Visita a la I.E Inmaculada de la Merced (Chimbote)

Visita a la I.E Inmaculada de la Merced (Chimbote)

Volver a mi casa de estudios secundarios del I.E Inmaculada de la Merced (Chimbote) es recordar los mejores momentos de mi infancia.
Hoy participaron en Taller #TerrorismoNuncaMás promovido por mi despacho y con notable exposición de congresista Marco Enrique Miyashiro Arashiro. Evento permitió absolver dudas, motivar la cultura de paz y concientizar a los jóvenes que no vivieron esos años de violencia en el país.
Nuestro agradecimiento al Subdirector de la institución, Lic. Segundo Renán Reyna por las facilidades brindadas que permitieron el éxito de nuestra actividad.#YDaleI

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*