VISITA A DREN LA CARBONERA

VISITA A DREN LA CARBONERA

VISITA A DREN LA CARBONERA

Junto a representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú y Autopistas del Norte (AUNOR) visitamos los avances que viene desarrollando la Concesionaria en la construcción del Dren Carbonera donde informan que la obra será culminada en febrero para posteriormente iniciar los trabajos en los primeros 10 kms. de la futura Vía de Evitamiento de Chimbote.

Seguiremos vigilantes en el cumplimiento de los plazos establecidos por ambas partes así como exhortamos una vez más a los funcionarios del proyecto Chinecas a cumplir con los trabajos de descolmatación del dren como le corresponde.

El Dren Carbonera es el último obstáculo existente en el terreno por donde pasará la Vía de Evitamiento. Seguimos sumando esfuerzos y trabajando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú y autoridades para hacer realidad este importante proyecto vial esperado por más de 40 años por los ancashinos. #FPEnTodoElPerú #TeRepresenta #TuNuevoCongreso #Ancash

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*