VISITA DE AUTORIDADES ELECTAS DE ANCASH 

VISITA DE AUTORIDADES ELECTAS DE ANCASH 

Sostuve una reunión con los alcaldes electos de tres distritos de nuestra región de #Ancash, Faustina Vilma Caro Soto, alcaldesa electa de la Municipalidad Distrital de #Cochapeti en #Huarmey, Edwin Jony Figueroa Toledo, alcalde electo de la Municipalidad Distrital de #Malvas en #Huarmey y Hugo Arturo Pajito Mendoza, alcalde electo de la Municipalidad Distrital de #BuenaVistaAlta en #Casma.
Quienes me mostraron su preocupación por la falta de atención y apoyo en sus zonas ante los desastres que se suscitaron por fenómeno del niño costero y que hasta la fecha no vienen siendo atendidas por el Gobierno Regional ni el Ejecutivo, desde mi despacho congresal impulsaremos las gestiones que emprendan en favor de sus comunidades. #HuarmeyYCasmaNoEstánSolos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*