VISITA A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO EN PASHASH EN PALLASCA

VISITA A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO EN PASHASH EN PALLASCA

VISITA A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO EN PASHASH EN PALLASCA

Junto al alcalde provincial de Pallasca Marcial Valerio Chávez visitamos el complejo arqueológico de Pashash en Cabana donde apreciamos edificaciones construidas a base de piedras pero que necesita urgente atención de las autoridades para proteger este importante patrimonio.

Coordinaremos con el Ministerio de Cultura del PerúGobierno Regional de Ancash y autoridades locales para poner en valor este patrimonio que identifica a Cabana y que permitirá contribuir al desarrollo y economía de la zona sobre todo en el sector Turismo.

Ancash es una región llena de riqueza milenaria que debemos proteger y promocionar.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*