VISITA A CABANA Y AUDIENCIA PÚBLICA CON AUTORIDADES Y POBLACIÓN

VISITA A CABANA Y AUDIENCIA PÚBLICA CON AUTORIDADES Y POBLACIÓN

VISITA A CABANA Y AUDIENCIA PÚBLICA CON AUTORIDADES Y POBLACIÓN

En nuestra visita a Cabana (Pallasca) fuimos recibidos por el alcalde provincial Marcial Valerio Chávez junto a los alcaldes distritales de Conchucos, Pallasca, Pampas, Lacabamba, Huacaschuque, Bolognesi, Santa Rosa y Llapo. Además de los regidores provinciales, Subprefecto Provincial, Comisario PNP , Representante de Centro de Emergencia Mujer y población en general.

Luego de participar en la ceremonia de izamiento desarrollamos una audiencia pública donde pudimos escuchar a las autoridades y población sobre la problemática que viene afectándolos.

El cobro excesivo de luz en algunos caseríos como San Pedro, la anemia y desnutrición, la escasez de agua potable, la falta de electrificación, la desatención en los servicios de salud, el pésimo estado de las carreteras, la demora en el proceso de Reconstrucción, entre otros; fueron las principales exigencia de la comunidad.

Hemos escuchado y registrado cada uno de sus pedidos los cuales serán canalizados a las entidades correspondiente así como trabajaremos junto a sus autoridades para la viabilidad de sus proyectos de desarrollo. Ese es nuestro compromiso.

Finalmente agradezco al alcalde Marcial Valerio por la designación como «Huésped Ilustre», reconocimiento que me compromete a seguir trabajando por Ancash y seguir luchando contra la corrupción.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*