VICOS SERÁ DISTRITO DE PROVINCIA DE CARHUAZ GRACIAS AL CONGRESISTA DOMINGUEZ

VICOS SERÁ DISTRITO DE PROVINCIA DE CARHUAZ GRACIAS AL CONGRESISTA DOMINGUEZ

TAREA CUMPLIDA

VICOS SERÁ DISTRITO DE PROVINCIA DE CARHUAZ GRACIAS AL CONGRESISTA DOMINGUEZ

La población será beneficiada tras la aprobación del Proyecto de Ley de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales, que presido, que declara de Interés Nacional y de Necesidad Pública la creación del Distrito de #Vicos, en la provincia de #Carhuaz, en mi región #Ancash.

La creación de este distrito constituirá una decidida herramienta para el desarrollo económico y social para mejorar la calidad de vida de sus pobladores. Pondrá en valor las zonas turísticas de la zona como los Baños Termales de Chancos, muy conocida por sus propiedades medicinales, el Nevado Copa, ubicado en el Parque Nacional Huascarán, entre otros.

Además de fomentar proyectos de desarrollo en salud, educación, servicios públicos, agua y desagüe, entre otros.

Saludamos la aprobación de esta ley de mi autoría, con 70 votos a favor, del Pleno del Congreso de la República del Perú y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por mi región Ancash y llevar mayor desarrollo a su gente.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*