Vía fue afectada por el Fenómeno del Niño Costero ASFALTADO DE CARRETERA CASMA-YAUTÁN – HUARAZ SE INICIA EL 15 DE ENERO

Vía fue afectada por el Fenómeno del Niño Costero ASFALTADO DE CARRETERA CASMA-YAUTÁN – HUARAZ SE INICIA EL 15 DE ENERO

Vía fue afectada por el Fenómeno del Niño Costero
ASFALTADO DE CARRETERA CASMA-YAUTÁN – HUARAZ SE INICIA EL 15 DE ENERO

Los trabajos de asfaltado de la Carretera Casma- Yaután – Huaraz, en la provincia de Casma, en la región Ancash se iniciarán el 15 de enero próximo y tendrá una duración de 5 meses, periodo por el cual el estará cerrado por tramos para cualquier tipo de transporte y se aperturará una vía alterna para su transitabilidad.

Cómo miembro de la Comisión de Reconstrucción con Cambios del Congreso de la República estuvimos insistiendo el inicio de esta importante obra y hoy está pronta a su ejecución habiéndose adjudicado a la empresa Corporación Mayo donde Inspeccionamos la remoción del asfaltado en el kilómetro 32 de esa importante vía, que fue afectada por el Fenómeno del Niño Costero en el 2016.

Saludamos las gestiones del #MTC y de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción en las Zonas Afectadas por El Fenómeno de El Niño #Costero para dar inicio a estas obras de asfaltado. Esta vía es muy importante para muchos pobladores de esa zona, por lo que esperamos que la empresa Corporación Mayo cumpla con entregar la obra en junio, tal como señala el contrato.

Esta obra está contemplada en el plan de la Reconstrucción con Cambios y viene siendo ejecutada por Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú con una inversión de 29 millones de soles.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*