VIA DE EVITAMIENTO CHIMBOTE AVANZA, REUNION CON MTC Y CONCESIONARIA

VIA DE EVITAMIENTO CHIMBOTE AVANZA, REUNION CON MTC Y CONCESIONARIA

#Hoy sostuve una reunión de trabajo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC), con el especialista encargado de la Dirección de Concesiones, Ing Vladimir Lozano, el representante de la empresa Autopista del Norte – Grupo OHL, Víctor Tirado y la asesora del despacho ministerial MTC, Jéssica Bouroncle, donde abordamos el estado situacional de la construcción de la vía evitamiento de #Chimbote, los plazos de ejecución, los plazos en los procedimientos previos como expropiacion de predios y la liberación del DREM carbonera ubicado en los primeros 10 km del tramo de sur a norte de la vía de evitamiento.
Así mismo se me informó que dicha liberación está a cargo de #PROVIAS nacional sin embargo se le encargará al consesionario para que ejecute dicha liberación, lo que a la fecha se a solicitado un presupuesto adicional sustentado en la necesidad de dichos trabajos.
Seguimos trabajando por el desarrollo de #Ancash.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*