VECINOS DE GARATEA EXIGEN PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS POSTERGADO POR 30 AÑOS

VECINOS DE GARATEA EXIGEN PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS POSTERGADO POR 30 AÑOS

En reunión con dirigentes de la Junta Directiva Central y vecinos de la Urbanización Garatea (Nuevo Chimbote) quienes expresaron su malestar por la demora en la ejecución del proyecto de pistas y veredas en la zona.

El presidente de la Junta Directiva, Dennys Velásquez, indicó que vienen solicitando a la Municipalidad de Nuevo Chimbote el avance técnico del proyecto proponiendo su ejecución por etapas donde podría intervenir la Municipalidad Provincial del Santa.

El congresista Carlos Dominguez expresó su predisposición a apoyar a los vecinos anunciando que dialogará con el alcalde Domingo Caldas para el sinceramiento del proyecto y definir los plazos de culminación del expediente técnico por parte de la Gerencia de Obras.

Además acogió la denuncia de los vecinos sobre la invasión que viene sufriendo un terreno destinado a la construcción de un Polideportivo comprometiéndose a visitar la zona.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*