V FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA Y LA PALTA YUNGUILLA 2019 SE VIVIÓ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLIC

V FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA Y LA PALTA YUNGUILLA 2019 SE VIVIÓ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLIC

V FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA Y LA PALTA YUNGUILLA 2019 SE VIVIÓ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Hoy promocionamos las bondades turísticas y agrícolas de #Ancash, impulsando el lanzamiento del “V Festival de la #Chirimoya y la #Palta#Yunguilla 2019” del distrito de #Pontó, provincia de #Huari. Agradezco a mi colega, la congresista Ursula Letona, quien en mi representación se pudo hacer posible este evento.

También felicito al alcalde distrital de Pontó, Miguel Ángel Jara Mogollón por haber impulsado con mi despacho este evento, y agradezco la presencia de Gladys Ormeño Aspauzo, Directora de la Dirección de Innovación de la Oferta Turística del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; José Ezeta Carpio, Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora; Brenda Huamán Strohmeier, especialista en Turismo Regional de PromPerú Oficial; Clotilde Quispe, especialista de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, y Gustavo Bedoya, representante del Vice Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como de los agricultores de la comunidad de #Yunguillo, quienes con orgullo mostraron sus productos.

De esta manera, queremos promocionar al mercado nacional e internacional, los productos orgánicos y de alta calidad que produce este pujante distrito, y gracias a ello, mejorar la calidad de vida de sus pobladores. “#Ancash tiene muchas riquezas que mostrar, somos costa y sierra, unidos para salir adelante”.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*