URGENTE C.P. LA GRAMITA MERECE MAS ATENCIÓN POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA

URGENTE C.P. LA GRAMITA MERECE MAS ATENCIÓN POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA

Durante mi semana de representación #Hoy visitamos el C.P. La Gramita, provincia de Casma, en un diálogo abierto con sus pobladores, quienes manifestaron sus inquietudes y necesidades; resaltando entre ellas el saneamiento de agua y desagüe como tambien electrificación.
Han pasado varios gobiernos regionales y locales quienes han hecho caso omiso a sus reclamos.
Los pobladores vienen esperando por más de 30 años una mejor calidad de vida donde las autoridades no deben ser indiferentes ante esta necesidad. Haremos uso de su justo reclamo.
#TuNuevoCongresoTeEscucha #Casma
#EmpecemosLobueno

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*