URGENTE AYUDA A FAMILIAS DEL BARRIO DE VICHAY EN INDEPENDENCIA (HUARAZ)

URGENTE AYUDA A FAMILIAS DEL BARRIO DE VICHAY EN INDEPENDENCIA (HUARAZ)

URGENTE AYUDA A FAMILIAS DEL BARRIO DE VICHAY EN INDEPENDENCIA (HUARAZ)

Las intensas lluvias han provocado que familias del Barrio de Vichay Bajo en el distrito de Independencia (Huaraz) sufran el desborde de una acequia que viene afectando sus viviendas y a provocado el derrumbe de una casa nos informan vecinos del sector.

Invocamos a los alcaldes de Independencia y Huaraz coordinar y al Gobierno Regional de Ancash disponer las acciones necesarias a través de Defensa Civil para apoyar a las familias que invocan la presencia de las autoridades en la calle Virgen de la Candelaria Urbanización La Alborada al costado de la Cruz Roma.

Confiamos que pronto el señor Juan Carlos Morillo, Fidencio Sánchez Caururo y Rori Mautino Angeles atenderán la emergencia en salvaguarda de la integridad de la población.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*