UNIVERSIDAD SAN PEDRO (USP) SE LICENCIARÁ ESTE 2019 CON APOYO DE SUNEDU

UNIVERSIDAD SAN PEDRO (USP) SE LICENCIARÁ ESTE 2019 CON APOYO DE SUNEDU

UNIVERSIDAD SAN PEDRO (USP) SE LICENCIARÁ ESTE 2019 CON APOYO DE SUNEDU

#Hoy nos reuniones con el Rector de la Universidad San Pedro, Gílmer Díaz Tello, Manuel Urcia Quispe Presidente de la Asociación de Trabajadores de la Universidad San Pedro, la Secretario General del Sindicato de Trabajadores No Docentes Karina Aquije Ramírez y miembros de la Comisión de Licenciamiento a quienes expresamos nuestro apoyo para el licenciamiento ante SUNEDU.

Felicito el avance de la Universidad San Pedro para licenciarse, cuyo proceso avanza para beneficio de más de 20 mil alumnos los cuales tendrán siempre mi respaldo, lo hicimos ya una vez en la lucha frontal ante la corrupción inquestada en el período del ex Rector Huamán.

Desde mi despacho trabajamos para mejorar la educación en mi región Ancash y apoyamos las gestiones que vienen trabajando con transparencia y en forma coordinada con la SUNEDU, subsanando todas las observaciones, camino al licenciamiento de esta emblemática universidad de mi región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*