UNIDAD EJECUTORA Y HOSPITAL DE APOYO DE SIHUAS PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

UNIDAD EJECUTORA Y HOSPITAL DE APOYO DE SIHUAS PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

UNIDAD EJECUTORA Y HOSPITAL DE APOYO DE SIHUAS PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

Nos reunimos con el Alcalde Provincial de Sihuas, Eduardo Giraldo, con quien nos comprometimos a brindar todo el apoyo técnico y legal para el inicio de las gestiones en la construcción y mejoramiento del Hospital de Apoyo de esta provincia de la región Ancash, y con ello mejorar la atención en salud de sus pobladores.

Hemos solicitado al Gobierno Regional de Ancash y al Ministerio de Economía y Finanzas del Perú la unidad ejecutora para el Hospital de Sihuas que actualmente siguen dependiendo administrativamente de Pomabamba.

También pedimos al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú la nueva alternativa o trazo para la nueva vía en SUCHIMAN que une Sihuas, Huacrachuco y Uchiza

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*