UN JARDÍN ESPERANDO MAYOR APOYO DE LAS AUTORIDADES

UN JARDÍN ESPERANDO MAYOR APOYO DE LAS AUTORIDADES

Visitamos la I.E.I 1660 en el sector 10 de la urbanización de Garatea donde dialogamos con la Directora Genara Colque Casas quien explicó la difícil situación del plantel donde gracias al trabajo organizado de los padres de familia han realizado reparaciones en beneficio de los 200 niños que estudian en sus 6 aulas construidas de triplay y eternit.

Hemos comprometido nuestro apoyo en las gestiones ante las autoridades provinciales y distritales para la construcción de su losa, graderías e instalación de juegos recreativos que permitirá a los menores tener un espacio adecuado para su distracción.

Seguimos comprometidos en mejorar las condiciones de enseñanza de los estudiantes ancashinos.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*