UN HOSPITAL COLAPSADO EN SIHUAS

UN HOSPITAL COLAPSADO EN SIHUAS

Congresista Domínguez exhorta al #MINSA inmediata intervención

UN HOSPITAL COLAPSADO EN SIHUAS

Es lamentable el estado en que se encuentra el Hospital de la provincia #Sihuas, en la región Ancash, hasta donde llegó el Congresista Carlos Domínguez, acompañado del alcalde provincial Eduardo Giraldo.

Durante la visita, el legislador constató el mal estado en que se encuentran los equipos médicos, muchos de ellos ya obsoletos, además de material hacinado junto a los pacientes y material médico en condiciones insalubres.

Además, no hay ambulancias y la morgue funciona a la intemperie, lo que representa un peligro para los pacientes, personal médico y trabajadores administrativos.

Desde el despacho congresal, oficiaremos a la Ministra Ministerio de Salud del Perú Zulema Tomás, así como a la Dirección Regional de Salud – Ancash para que intervengan e inicien acciones en salvaguarda de la salud de la población. Con la salud no se juega.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*