TRABAJO COORDINADO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA PARA IMPULSAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE ANCASH

TRABAJO COORDINADO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA PARA IMPULSAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE ANCASH

En reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Juan Villarreal Olaya, abordamos los principales proyectos en beneficio de la provincia y la región cuya ejecución está retrasada por cuestiones burocráticas.

La Vía de Evitamiento, la construcción del Hospital IV Essalud en Nuevo Chimbote, el plan regulador de rutas así como proyectos para la creación de los Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial (CITE) y la conformación de un comité regional de trabajo fueron algunos de los temas dialogados donde acordamos trabajar coordinadamente para impulsar su creación.

Referente al proyecto del moderno hospital, vamos a solicitar a ProInversión Perú para que informe sobre la situación de la obra, el avance real segun el cronograma establecido y la participación del Banco Interamericano de Desarrollo.

Sobre la Vía de Evitamiento Chimbote, este martes 02 de julio se desarrollará una reunión con representantes de Provias Nacional y el alcalde provincial Roberto Briceño Franco para conocer los avances en el proceso de liberación de predios.

Además se coordinará con la Dirección Regional de Trabajo para evaluar la conformación de un comité regional de trabajo.

Finalmente para el mes de julio se organizará un foro de transportes para analizar la problemática del sector y la implementación del Plan Regulador de Rutas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*