TRABAJAREMOS EN DEFENSAS RIBEREÑAS PARA EVITAR FUTUROS DESBORDES

TRABAJAREMOS EN DEFENSAS RIBEREÑAS PARA EVITAR FUTUROS DESBORDES

TRABAJAREMOS EN DEFENSAS RIBEREÑAS PARA EVITAR FUTUROS DESBORDES

Recibimos al Alcalde Distrital de #Rahuapampa, en la provincia de #Huari, en mi región #Ancash, Marino Villavicencio, con quien nos comprometimos a trabajar para que se haga realidad el proyecto del servicio de protección de la defensa ribereña del margen derecho del río #Puchka, con el fin de evitar cualquier desborde por las lluvias.

El alcalde Villavicencio, acompañado por su Jefe de Obras, Gilmer Castillo, nos indicó que los casi mil pobladores del distrito, en especial de los sectores del Barrio Industrial y Vincocota, esperan que se ejecute dicho proyecto, ya que en temporadas de lluvias, las aguas del río se incrementan, y afectan las bases de las viviendas ubicadas a los costados.

En ese sentido, acompañamos al alcalde a las oficinas del Fondo Para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales – FONDES de Instituto Nacional de Defensa Civil Perú donde nos reunimos con su coordinador Julio Alorte, quien explicó cuáles son los lineamientos técnicos del proyecto de defensa ribereña para que sea presentado correctamente y derivado al Ministerio de Agricultura y finalmente al MEF para su financiamiento.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*