TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, REGIÓN ANCASH EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, REGIÓN ANCASH EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Acompañamos al alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey, Elmer Dueñas; a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), donde fueron atendidos por la direcccion del área de Normas y Procedimientos a cargo de Fiorella Alvarado y Paola Bustamante.

Me comprometí a seguir impulsando el proyecto del programa del «Sector Buena Villa», así continuamos llevando una mejor calidad de vida a cada poblador. Seguimos apoyando a la Municipalidad de Huarmey.

Se acordó evaluar la documentación de la Municipalidad Provincial de Huarmey, a favor de la ejecución de PROMUVI todo ello, respetando los plazos y haciendo énfasis que esta zona fue una de las más afectadas por el Fenómeno del Niño Costero.

Desde mi despacho estaremos pendientes de los resultados de dicha evaluación para lograr la ejecución del proyecto: «Programa Municipal de Vivienda Villa Deportiva de Huarmey», así otorgar una vivienda digna para cada familia.

¡Por una ciudad ordenada, una ciudad segura, si se puede!

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*