TRABAJANDO CON EL ALCALDE DISTRITAL DE MUSGA, PROVINCIA DE MARISCAL LUZURIAGA, REGIÓN ANCASH, POR PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

TRABAJANDO CON EL ALCALDE DISTRITAL DE MUSGA, PROVINCIA DE MARISCAL LUZURIAGA, REGIÓN ANCASH, POR PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

En horas de la tarde, recibí la visita en mi despacho congresal al alcalde Jorge Demetrio Evangelista Capcha del distrito de Musga, provincia Mariscal Luzuriaga, departamento de Ancash.

Siempre pensando en el beneficio de mis hermanos pobladores ancashinos, brindé mi apoyo absoluto a la autoridad edil de la zona, quien me solicitó gestionar proyectos de reconstrucción con cambios.

El primero, es una posta médica donde solicitan el cambio de unidad ejecutora a favor de la Municipalidad Distrital de Musga, actualmente se encuentra en #PRONIS.

El segundo, requieren la ampliación de la Plaza de Armas Municipalidad Distrital de Musga, así mismo solicitan la información del estado situacional, ya que se encuentra paralizado desde hace meses atrás. El tercero, necesitan apoyo con soporte técnico para el proyecto Mejoramiento de Camino Vecinal», (Vizcacha-Musga-Yama).

Siempre comprometido con mi región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de mi población, brindaré todo mi apoyo al alcalde de la Municipalidad Distrital de Musga para lograr la viabilidad de estos proyectos

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*