Terrorismo Nunca Más

Terrorismo Nunca Más

En la Escuela de Suboficiales PNP Chimbote desarrollando el Taller «Terrorismo Nunca Más» con la exposición de mi colega Marco Enrique Miyashiro Arashiro.
Una enriquecedora charla a los futuros policías con el objetivo de informar y crear conciencia en los futuros policías sobre la nefasta acción terrorista en el Perú.
Agradecemos al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, por la distinción realizada a nuestro Héroe Nacional por la destacada trayectoria al servicio del país y la pacificación nacional. Agradezco la presencia de nuestro colega Congresista César Segura Izquierdo.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*