TAREA CUMPLIDA PARQUE NACIONAL HUASCARÁN REGULA USO DE PLÁSTICOS DESECHABLES

TAREA CUMPLIDA PARQUE NACIONAL HUASCARÁN REGULA USO DE PLÁSTICOS DESECHABLES

TAREA CUMPLIDA PARQUE NACIONAL HUASCARÁN REGULA USO DE PLÁSTICOS DESECHABLES

Gracias al trabajo como Presidente de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República, el Ministerio del Ambiente con la Ministra Fabiola Muñoz y los colegas congresistas Miguel Torres, María Foronda y Carlos Bruce; quienes impulsamos la Ley que regula el uso de plásticos desechables en el país, hoy podemos defender el Parque Nacional Huascarán (Ancash), Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

Agradecemos el apoyo y las gestiones de la Ministra y el compromiso de iniciar la protección con el primer Parque nacional ahora en Ancash y seguir contribuyendo con el ecosistema en los diferentes Parques Nacionales que esperamos sigan este importante ejemplo.

La protección del medio ambiente nos compromete a todos y cuando existe consenso entre todas las fuerza políticas podemos salvaguardar ecosistemas y la riqueza natural de áreas naturales protegidas

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*