SUSPENDER cuentas bancarias del Gobierno Regional de Ancash

Pido al Presidente Martín Vizcarra y al Ministerio de Economía y Finanzas del Perú SUSPENDER cuentas bancarias del Gobierno Regional de Ancash, ante los indicios de corrupción efectuados por su actual gobernador Luis Gamarra Alor.

Pedido que también hago al Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, Contraloría General de la República y Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú.

Llama poderosamente la atención que Luis Gamarra, pese a que su gestión acaba el 31 de diciembre, está convocando a diversos procesos de selección para la contratación de 36 consultorías para la ejecución de obras de inversión pública, por más de 5 millones de soles, en plazos de 210 días que exceden el año fiscal 2018, poniendo en riesgo el adecuado uso de los recursos públicos del GORE Ancash.

Basta ya de tanta corrupción!. La guerra sucia no impedirá que sigamos denunciando!.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*