SUBCOMISIÓN DE FISCALIZACIÓN INVESTIGARÁ COMPRA IRREGULAR DE 200 RESPIRADORES PARA BOMBEROS

SUBCOMISIÓN DE FISCALIZACIÓN INVESTIGARÁ COMPRA IRREGULAR DE 200 RESPIRADORES PARA BOMBEROS

SUBCOMISIÓN DE FISCALIZACIÓN INVESTIGARÁ COMPRA IRREGULAR DE 200 RESPIRADORES PARA BOMBEROS

Por unanimidad y a pedido de mi despacho, la Comisión de Fiscalización aprobó la creación de la Subcomisión que investigará la presunta compra irregular de 200 respiradores para los Bomberos Voluntarios del Perú, por un costo de S/. 3 millones.

Según el Diario El Comercio (Perú) en junio del 2017 el entonces Comandante General de los #Bomberos, César Leigh, autorizó la adquisición por emergencia, es decir, sin licitación, de estos equipos a la empresa Firemed, sin embargo, estos equipos serían industriales y no servirían para extinguir incendios.

Se invitará a todos los involucrados en este caso para que aclaren la compra y se pueda denunciar a todos los que sean responsables. No podemos permitir que se sigan cometiendo actos de corrupción en las instituciones públicas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*