SOLICITO AL MTC y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EXPEDIENTE TÉCNICO DE CARRETERA CASMA – YAUTÁN – HUARAZ

SOLICITO AL MTC y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EXPEDIENTE TÉCNICO DE CARRETERA CASMA – YAUTÁN – HUARAZ

SOLICITO AL MTC y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EXPEDIENTE TÉCNICO DE CARRETERA CASMA – YAUTÁN – HUARAZ

El Alcalde Distrital de Yaután, Nicolás García Bobadilla, solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú una copia del Expediente Técnico del Servicio de Conservación para la Recuperación y/o Reposición de la Infraestructura Víal Casma – Yaután – Huaráz, con el fin de conocer el detalle de los trabajos que realizará la empresa Corporación Mayo, y el presupuesto final asignado para ello.

En una reunión con el burgomaestre, me explicó que la población está muy atenta a esta obra, dado que la ruta Casma – Huaraz es un proyecto estratégico de impacto regional que se une a Huari – Monzón – Tingo María. En ese sentido, el pedido al #MTC tiene el respaldo de diversas autoridades de #Ancash, como el Gobernador Juan Carlos Morillo Gobierno Regional de Ancash, Alcalde Provincial de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Angeles, Municipalidad Provincial de Huaraz 2019-2022, el Presidente de la Cámara de Comercio de Ancash, José Vidal Moreno, el rector de la UNASAM, Julio Poterico, entre otros.

Esta carretera fue dañada por el Fenómeno del Niño Costero, por lo que mi despacho también ha solicitado a Reconstrucción con Cambios el expediente técnico de esta obra y pueda ser de conocimiento de las autoridades de mi región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*