SOLICITAREMOS UN INFORME A LA CONTRALORÍA DONDE NOS PUEDA SUSTENTAR EL TRABAJO DE FISCALIZACIÓN QUE VIENE REALIZANDO A LAS OBRAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

SOLICITAREMOS UN INFORME A LA CONTRALORÍA DONDE NOS PUEDA SUSTENTAR EL TRABAJO DE FISCALIZACIÓN QUE VIENE REALIZANDO A LAS OBRAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Coordinador del grupo de Deporte del Congreso realizó visita de inspección a la futura sede deportiva ubicada en Villa El Salvador.

En una visita de inspección realizada por el Coordinador del Grupo de Trabajo de Deporte de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Carlos Domínguez Herrera, acompañado por la Primera vicepresidenta del Legislativo, Leyla Chihuán Ramos, verificaron el avance en las obras de construcción de lo que será la Villa de Atletas, que albergará a cerca de 10 mil deportistas durante la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Como Congreso de la República, tratamos de llevar transparencia de todas las actividades. Existe actualmente un compromiso entre la Controlaría y el Poder Ejecutivo de trabajar este tipo gestiones de manera conjunta, para que de esta forma con estas visitas de inspección la población conozca la situación actual en la que se encuentran las obras que se vienen trabajando», expresó Carlos Domínguez.

Cabe precisar, que el avance de la construcción de la moderna sede de los juegos panamericanos Lima 2019 se encuentra en un 10%, y se espera que esté concluida a finales del mes de mayo del próximo año.

«Vamos a notificar a todas las municipalidades que son parte de esta importante obra, para que si existe alguna contingencia nos lo puedan informar para poner en conocimiento al Ejecutivo y de esa forma podamos acelerar este tipo de trámites que son importantes.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*