SINFONÍA POR EL PERÚ PARA NIÑOS Y JÓVENES DE HUARAZ

SINFONÍA POR EL PERÚ PARA NIÑOS Y JÓVENES DE HUARAZ

SINFONÍA POR EL #PERÚ PARA NIÑOS Y JÓVENES DE #HUARAZ

Nos reunimos con el Director del Núcleo #Huaraz, Alberto Colmenárez, quien nos dio a conocer las actividades que viene realizando para la incorporación a la #Música de los niños y jóvenes de escasos recursos de #Huaraz.

Queremos destacar el trabajo de Alberto Colmenárez por su compromiso y su gran labor músico- social para mejorar el desarrollo de los niños y jóvenes talentos huaracinos.

Hemos comprometido nuestro apoyo en las gestiones que permita seguir con este trabajo y más niños puedan acceder a esta hermosa actividad. Actualmente 250 niños y jóvenes de escasos recursos reciben formación musical, y deseamos que se incremente cada año.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*