SIHUAS SIGUE EN EMERGENCIA LOS PUENTES A PUNTO DE COLAPSAR Y CARRETERAS BLOQUEADAS

SIHUAS SIGUE EN EMERGENCIA LOS PUENTES A PUNTO DE COLAPSAR Y CARRETERAS BLOQUEADAS

SIHUAS SIGUE EN EMERGENCIA LOS PUENTES A PUNTO DE COLAPSAR Y CARRETERAS BLOQUEADAS

Seguimos en Sihuas rumbo al distrito de San Juan con el Alcalde Provincial Eduardo Giraldo y Alcalde Distrital de San Juan Demetrio Buiza Picón Consejero Regional de Sihuas Alcalde de Huallabamba y funcionarios de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ancash; es lamentable ver las condiciones del Puente Pucarraga que une Sihuas con San Juan y que en cada desplazamiento de los ríos sufre las consecuencias de los huaycos generando su debilitamiento es urgente la instalación de un nuevo puente bailey.

Y lo más calamitoso es la carretera bloqueada donde solo se puede transitar a pie producto del deslizamiento del talud de un cerro. Exigimos la presencia del Ministerio de Transportes, está vía es importante y no puede estar el distrito de San Juan y la Provincia de Pomabamba aislados de la Provincia de Sihuas. Exigimos presencia del estado y pronta solución a este fenómeno natural por las lluvias torrenciales en la provincia de Sihuas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*