SIDERPERU NUNCA MAS UN ALMACÉN AHORA ES PARTE DEL DESARROLLO DE CHIMBOTE

SIDERPERU NUNCA MAS UN ALMACÉN AHORA ES PARTE DEL DESARROLLO DE CHIMBOTE

Sostuvimos una importante reunión con funcionarios de la empresa SiderPerú Cristian Galvez, Ricardo Rosell y Jorge Castillo quienes explicaron todo el proceso de producción en especial con el producto de fierro de construcción y sus derivados así como el Plan de Manejo Ambiental.

También es bueno destacar los proyectos sociales que vienen impulsando con sus proveedores y en su desarrollo empresarial.

Lo más destacado es la implementación del Tecnical School que vienen impulsando la capacitación a los futuros técnicos a través de su centro de formación otorgando 100 becas sostenibles, actualmente ya cuenta con 800 graduados desde su creación.

Además informaron sobre la situación de los trabajadores y la forma como desarrollan la política laboral en benficio de sus trabajadores.

Saludamos el compromiso de Siderperu – Gerdau y el gran cambio sostenible.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*