SERVICIO DE ONCOLOGÍA EN HOSPITAL REGIONAL DE NUEVO CHIMBOTE UNA PRIORIDAD PARA EL MINSA

SERVICIO DE ONCOLOGÍA EN HOSPITAL REGIONAL DE NUEVO CHIMBOTE UNA PRIORIDAD PARA EL MINSA

SERVICIO DE ONCOLOGÍA EN HOSPITAL REGIONAL DE NUEVO CHIMBOTE UNA PRIORIDAD PARA EL #MINSA

El congresista Carlos Dominguez sostuvo una importante reunión con el Viceministro de Salud Dr. Neptalí Santillán Ruíz y la jefa del Gabinete de Asesores Dalia Suárez, donde nos informaron toda la predisposición y prioridad en la implementación de los servicios de oncología en el Hospital Regional de Nuevo #Chimbote, más aún cuando existe en la actualidad la Ley 30721 que declara de Interés Público la implementación del servicio de oncología en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de #Ancash.

De está manera, el funcionario exhortó que es importante y necesaria la coordinación directa con el Gobierno Regional de Ancash y la Dirección Regional de Salud para su adecuada y correcta implementación dejando claro que el Ministerio de Salud del Perú tiene toda la predisposición de dar la asistencia técnica, legal y presupuestaria.

Ante ello, mi despacho ha solicitado una reunión urgente para este 12 de marzo con el área técnica del #Minsa y el Gobierno Regional de Ancash en sus oficinas para tratar sobre este implementación en los demás hospitales y centros de salud de nuestra región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*