SEGUIMOS TRABAJANDO POR HUARMEY CASMA Y SANTA

SEGUIMOS TRABAJANDO POR HUARMEY CASMA Y SANTA

SEGUIMOS TRABAJANDO POR HUARMEY CASMA Y SANTA
Estuvimos en Huarmey, Casma y Chimbote sobrevolando y verificando el avance del enrocado y descolmatación de las zonas de emergencia debido a las lluvias constantes en nuestra región de Ancash.

Saludamos la presencia de los Ministros de Defensa y Agricultura del Gobernador Juan Carlos Morillo los Alcaldes de la Provincia de Huarmey Elmer Dueñas, los Alcaldes de Culebras, Cochapeti, así como los Alcaldes de la Provincia de Casma, Buenavista Alta y Comandante Noel.

Del mismo modo a nuestro Alcalde Provincial del Santa Roberto Briceño, Alcalde de Moro Ivo Rincón y Alcalde de Samanco.

Todos un solo puño seguimos trabajando por Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*