SEGUIMOS IMPULSANDO VÍA DE EVITAMIENTO DE CHIMBOTE

SEGUIMOS IMPULSANDO VÍA DE EVITAMIENTO DE CHIMBOTE

Alcanzamos nuestra propuesta técnica al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú durante la sesión descentralizada de la Comisión de Transportes que se desarrolla en Ilo para evitar más retrasos en la Vía de Evitamiento.

La propuesta presentada es la mejor alternativa para la interferencia surgida en el dren Carbonera Km.5 de la Vía de Evitamiento y no permitirá que el inicio de los trabajos demoren 11 meses más.

Nuestro compromiso sigue firme con este proyecto esperado durante años por nuestra región Ancash. #ViaDeEvitamientoChimboteAvanza

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*