REUNIÓN DE TRABAJO – VÍA DE EVITAMIENTO SIHUAS – MTC

REUNIÓN DE TRABAJO – VÍA DE EVITAMIENTO SIHUAS – MTC

Dentro de mis funciones de representación, estuve junto al alcalde provincial de #Sihuas, Uldarico Cisneros Carrillo, en una reunión con el director ejecutivo de ProVias Nacional, Carlos Lozada Contreras, el director de caminos de ProVias Nacional, Luis Escobar Alarcón y Yory Ugarte Larico de la unidad gerencial de conservación de ProVias Nacional, para abordar el pedido de apoyo de reconocimiento de la Vía de Evitamiento de la ciudad de Sihuas como parte de la Vía Nacional PE-12A.
Adicionalmente, ProVias Nacional propuso evaluar habilitar recursos para el mantenimiento de la trocha carrozable que se convertirá en la vía de Evitamiento de la ciudad de #Sihuas.
Desde mi despacho seguiremos apoyando en la gestión para que los compromisos y propuestas de parte de ProVias Nacional se concreten, a fin de asegurar la accesibilidad y comunicación entre las diferentes regiones y alcanzar el nivel de desarrollo esperado por la población.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*