REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE REGANTES DEL SANTA

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE REGANTES DEL SANTA

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE REGANTES DEL SANTA

La problemática de IRCHIM y la no ejecución de trabajos de prevención por parte del Ejecutivo y el Gobierno Regional de Ancash en el Valle del Santa han sido los principales temas abordados en nuestra reunión con los integrantes de la Junta de Regantes del Santa quienes expresaron su preocupación por esta problemática que les impide desarrollar gestiones en beneficio de 2 mil agricultores.

Ante esta situación acordamos gestionar una reunión con el Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios donde remitiremos información sobre las quebradas y zonas que podrían activarse con el incremento de lluvias.
Además solicitaremos a SUNARP sobre la situación registral de la Junta de Usuarios de Irchim. #FPEnTodoElPerú #TeRepresenta #Ancash

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*