REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE COMUNIDADES CAMPESINAS EN CARAP DISTRITO DE PAMPAROMAS, PROVINCIA DE HUAYLAS EN #ANCASH

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE COMUNIDADES CAMPESINAS EN CARAP DISTRITO DE PAMPAROMAS, PROVINCIA DE HUAYLAS EN #ANCASH

Mi despacho congresal sustuvo reunión con representantes de diferentes comunidades campesinas en Carap del distrito de #Pamparomas, provincia de #Huaylas, quienes trasladaron a través del presidente de la comunidad, Teófilo Palmadera Arteaga, sus necesidades principales para mejorar las condiciones de vida de la población.

Los dirigentes de los caseríos de Carap, Pichiu, Huáscares, 24 de junio, Cajay y Carapampa señalaron la falta de agua como el principal problema que los afecta.

Además demandaron la construcción de la carretera Moro – Pamparomas, construcción e implementación del puesto de salud para el sector #Huáscares y apoyo en las gestiones para tener acceso a la telfonía movil.

Junto a ellos vamos a trabajar para que sean incluídos en el programa Sierra Azul para la construcción de #Qochas y represamiento de agua en su sector.

#SeguimosTrabajandoPorAncash
#EmpecemosLoBueno

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*