REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL TERMINAL PORTUARIO DE CHIMBOTE

REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL TERMINAL PORTUARIO DE CHIMBOTE

REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL TERMINAL PORTUARIO DE CHIMBOTE

Iniciando la semana de representación, nos reunimos en horas de la mañana con integrantes del sindicato de trabajadores del Terminal Portuario de Chimbote, preocupados por la situación actual de nuestro terminal y la mala gestión del mismo, que ha generado deudas, inclusive ha retrasado los salarios de los trabajadores.

El sindicato revisó la iniciativa de mi proyecto de ley, el cual busca modernizar el Terminal Portuario, brindando mejores beneficios económicos y fuentes de empleo. Los trabajadores han respaldado nuestro proyecto pero era necesario aclarar varios puntos que se vienen confundiendo en la opinión pública, por grupos políticos que no han ejecutado las mejoras en las instalaciones a pesar del requerimiento de los trabajadores.

Es necesario señalar que la empresa SIDERPERU-GERDAU, no tiene iniciativa en nuestro mencionado proyecto, ni tampoco es la beneficiada en este sentido.

Conocedor que son los propios trabajadores quienes dominan sus problemáticas y pueden plantear alternativas y sugerencias para el desarrollo futuro, coordinamos esta reunión donde hemos podido recabar mucha información, con la que se incluye la participación de quienes son parte de este desarrollo y cuyos aportes son importantes.

Soy un convencido que la unión con la clase trabajadora de nuestras instituciones y el pueblo mismo, lograremos mejorar y perfeccionar el futuro de Ancash. #FPEnTodoElPerú #TeRepresenta #TuNuevoCongreso

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*