REUNIÓN DE TRABAJO PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA DE LA PESCA ARTESANAL EN CHIMBOTE

REUNIÓN DE TRABAJO PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA DE LA PESCA ARTESANAL EN CHIMBOTE

REUNIÓN DE TRABAJO PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA DE LA PESCA ARTESANAL EN CHIMBOTE

La problemática de los pescadores artesanales es nuestra preocupación donde estamos trabajando en buscar propuestas de solución integral junto a las autoridades comprometidas con el sector.

Hoy, representantes de mi despacho congresal participaron en reunión promovida por el Concejo de Coordinación Regional de la Región Ancash Sector Pesquero Artesanal donde pudieron recoger las principales demandas y alternativas de solución planteadas por sus dirigentes.

La restitución de funciones a la Direpro Ancash, El Seguro + Vida del pescador artesanal y su familia, la jubilación para el pescador artesanal y el DPA Chimbote, fueron los temas analizados en la reunión.

Continuaremos trabajando con los gremios de pescadores artesanales en defensa de sus derechos laborales que por muchos años no son respetados.

Saludamos la participación del Director Regional de Producción, Fondepes y Produce (A través de representante de Programa A Comer Pescado) que demuestran su compromiso con el sector.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*