REUNIÓN CON POBLACIÓN DE HUARMEY Y RECONOCIMIENTO DE ALCALDE PROVINCIAL

REUNIÓN CON POBLACIÓN DE HUARMEY Y RECONOCIMIENTO DE ALCALDE PROVINCIAL

REUNIÓN CON POBLACIÓN DE HUARMEY Y RECONOCIMIENTO DE ALCALDE PROVINCIAL

Participamos junto al alcalde provincial, Elmer Dueñas, de una reunión con moradores del AAHH Buena Villa quienes expresaron su malestar porque hasta la fecha no pueden ejecutar un programa de vivienda en su sector.

En la reunión se acordó conformar una comisión presidida por el alcalde provincial para solucionar de manera legal y técnica esta situación que les impide acceder a una mejor calidad de vida.

Asimismo quiero expresar mi agradecimiento al alcalde provincial por la distinción entregada como Visitante Ilustre que me motiva más a seguir trabajando para atender las demandas de la población huarmeyana.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*