REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL COMITÉ CAS ESSALUD A 728 BASE ANCASH COSTA

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL COMITÉ CAS ESSALUD A 728 BASE ANCASH COSTA

Dialogamos con dirigentes del Comité de Trabajadores CAS Essalud a 728 presididos por la Dra. Karla Torres quienes informan el trabajo que han iniciado para ser incorporados al régimen 728 posterior a la promulgación de la Ley 30555

En la reunión explicamos sobre el proyecto de ley que venimos trabajando para incorporar a todos los trabajadores CAS del sector público al régimen 728 y que considera por excepción a los trabajadores de Essalud que cumplan con el requisito de tener 2 años de servicio en la institución. Esta iniciativa beneficiaría a 4327 trabajadores CAS Essalud que actualmente se encuentran en esa situación.

Consideramos que todos los trabajadores tienen derecho a tener un trabajo digno y al respeto de sus derechos donde los trabajadores CAS deben ser incluidos en la iniciativa que estaremos presentando en 15 días.

Desde el Congreso de la República seguiremos defendiendo a los trabajadores y llevaremos sus demandas para lograr el respeto a sus derechos laborales.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*