REUNIDO CON ALCALDE DE OCROS: BUSCAMOS FINANCIAMIENTO PARA MEJORAMIENTO DE LA REPRESA DE LA LAGUNA DE YANACOCHA Y PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

REUNIDO CON ALCALDE DE OCROS: BUSCAMOS FINANCIAMIENTO PARA MEJORAMIENTO DE LA REPRESA DE LA LAGUNA DE YANACOCHA Y PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

En horas de la tarde, recibí al alcalde provincial de #OCROS, Ernesto Salinas Castillo, quien agradeció el apoyo brindando por parte del congresista en los proyectos en beneficio de la población.

Contribuyendo con el desarrollo de mi región Ancash, me solicitó realizar el seguimiento al financiamiento del «Mejoramiento para la Represa de la Laguna YANACOCHA, del distrito de OCROS», actualmente este proyecto se encuentra atrapado desde el 2017 y fue derivado a AGRORURAL – Programa #AGROMAS.

También, me solicitó realizar el seguimiento al financiamiento del proyecto: «Mejoramiento del Sistema de Riego del Canal de Lachas y Nueva Florida de la provincia y distrito de #OCROS», que también se encuentran en AGRORURAL del Ministerio de Agricultura.

En el área de reconstrucción con cambios, el distrito de #OCROS tiene proyectos paralizados de saneamiento en centros poblados, un colegio en el distrito #Cochas y calles en el distrito de #Cajamarquilla. Me comprometí realizar las gestiones pertinentes para que estos proyectos sean viables en beneficio de la población de #OCROS.

Categorias: Congreso, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*