RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL MERCADO  LA PERLA.

RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL MERCADO  LA PERLA.

RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL MERCADO
LA PERLA.

El Presidente del Mercado La Perla, Carlos Ramírez Oroya, en honor a la transparencia de la administración de este primer centro de abastos de Chimbote, donde hay un movimiento económico muy fuerte a diario, presentará su balance económico de su primer año de gestión 2017 – 2018.

Por tal motivo, representantes de mi despacho parlamentario asistirán a esta actividad que marca un ejemplo en nuestra provincia. Además podrán escuchar las demandas de los comerciantes para poder mejorar sus condiciones de trabajo. #FPEnTodoElPerú #TeRepresenta#TuNuevoCongreso

Asociación De Comerciantes Unificados Del Gran Mercado De La Región Chavín

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*