REGLAMENTO DE LA LEY N° 30681, “LEY QUE REGULA EL USO MEDICINAL Y TERAPÉUTICO DEL CANNABIS Y SUS DERIVADOS”

REGLAMENTO DE LA LEY N° 30681, “LEY QUE REGULA EL USO MEDICINAL Y TERAPÉUTICO DEL CANNABIS Y SUS DERIVADOS”

Se ofició a la Ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, manifestando mi preocupación en torno que hasta la fecha no se ha cumplido con reglamentar la Ley N° 30681, “Ley que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados”, teniendo en cuenta, que tal como lo establece la propia norma el plazo máximo de presentación del Informe Técnico Final que contiene la propuesta del Reglamento de la Ley N° 30681, es de 60 días calendario, contados a partir de la fecha de instalación de la Comisión Multisectorial, presidida por su Despacho Ministerial.
Y es por ello que solicito tenga a bien informar a mi Despacho Congresal, de las acciones adoptadas tendientes a la reglamentación de la Ley.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*