RECUPERANDO AL PUERTO DE CHIMBOTE

RECUPERANDO AL PUERTO DE CHIMBOTE

RECUPERANDO AL PUERTO DE CHIMBOTE

Nuestro querido y olvidado Puerto de Chimbote volverá a tener la operatividad y movimiento que merece gracias al convenio de cooperación firmado entre el Gobierno Regional de Ancash y la Autoridad Portuaria Nacional (APN) para la construcción de un Terminal Multipropósito.

Luego de varias gestiones regionales a quienes no les importó su modernización, hoy con voluntad política se ha tomado una importante decisión que permitirá la modernización de nuestro primer Puerto que impulsará la exportación, generará empleo, desarrollo y movimiento económico en Ancash y el norte del país. Miles de familias vinculadas al sector tendrán la oportunidad de mejorar la economía en sus hogares.

El trabajo para que el Puerto de Chimbote tenga la atención del Gobierno nace desde que promoví en el Congreso de la República la aprobación de una Ley de mi autoría que declara de interés nacional y necesidad pública su modernización.

En unidad con nuestras autoridades seguiremos trabajando y siendo parte del desarrollo que merece nuestra región Ancash para brindarle oportunidades para todos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*