RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS REALIZARÁ MUNI REGIONAL 24 Y 25 DE ENERO EN REGIÓN ANCASH

RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS REALIZARÁ MUNI REGIONAL 24 Y 25 DE ENERO EN REGIÓN ANCASH

RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS REALIZARÁ MUNI REGIONAL 24 Y 25 DE ENERO EN REGIÓN #ANCASH

#AHORA En reunión con el Director Ejecutivo de Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe y el Gobernador de #Ancash, Juan Carlos Morillo, Gobierno Regional de Ancash, para conocer los avances de las obras de mejoramiento en el marco de la reconstrucción.

Durante el encuentro, y por solicitud de mi despacho, se confirmó el lanzamiento de la Reconstrucción con Cambios en #Ancash con todos las Municipalidades Provinciales y Distritales los días 24 y 25 de enero. Ello priorizará las avances, obras y nuevos proyectos que nuestras provincias, distritos y región necesitan.

También he reiterado mi pedido para que se declare en Estado de Emergencia los distritos de Nepeña, Samanco, Moro, Macate y Cáceres del Perú, de la provincia del #Santa ante un peligro inminente de lluvias.

En otro punto de la agenda, el Director Ejecutivo de RCC, Edgar Quispe aseguró que para la primera o segunda semana de febrero está prevista la firma de contratos de concursos públicos de las unidades ejecutoras a nivel nacional, con el fin de que se puedan gestionar los proyecto.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*