RECONOCIMIENTO A LA CULTURA AFROPERUANA

RECONOCIMIENTO A LA CULTURA AFROPERUANA

RECONOCIMIENTO A LA CULTURA AFROPERUANA

El país debe vernos juntos en las actividades, no importa que seamos de otras bancadas. En las cosas buenas, todos los congresistas debemos estar juntos. Por ello felicito al congresista César Segura Izquierdo, por trabajar en el fortalecimiento y defensa de los derechos de los Pueblos Afroperuanos e invitarnos a la ceremonia de reconocimiento de dos destacados atletas peruanos Mayor PNP (r) Luis Arbulú y Carmela Bolívar, campeona de atletismo, a quienes se les ha entregado la Primera Medalla Conmemorativa a la Cultura Afroperuana.

Saludamos el trabajo y el reconocimiento a nuestra cultura afroperuana en #Ancash#Nepeña, y seguiremos fomentando lo nuestro y difundiendo la cultura #Afroperuana a nivel nacional. Orgullo de estar junto a estos dos destacados peruanos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*