RECEPCIONANDO Y ATENDIENDO A NUESTRAS CAMPEONAS DE AJEDREZ

RECEPCIONANDO Y ATENDIENDO A NUESTRAS CAMPEONAS DE AJEDREZ

Hoy recibí la visita de nuestras campeonas de ajedrez escolar, Khiara Ponce Chamorro y Jayhunsu Melissabeth Ponce Chamorro, las mismas que participaron en el Panamericano de Ajedrez Escolar, realizado en la ciudad de Guatire, Venezuela del 22 al 29 de Octubre del 2018.
La selección de Perú, participó con una delegación integrada por estas dos menores, obteniendo los siguientes resultados.
– Jayhunsu obtuvo el máximo premio ? con trofeo y medalla de oro como campeona panamericana de ajedrez en la edad de 09 años.
– Jhatsumi obtuvo el subcampeonato panamericano con trofeo y presea de plata en la modalidad de 06 años, ambas han obtenido su cupo para el campeonato mundial de Túnez y Rusia en Abril y Agosto del 2019.

Ellas estuvieron acompañadas por el señor Hugo Ponce Leon, padre de las menores, así como también están siendo instruidas y prepararás por el profesor de ajedrez FIDE Rodrigo Camposano Camac y el señor Francisco Guerrero (Tutor).

Desde el congreso de la República, siempre resaltaremos estos importantes logros de nuestra niñez y juventud, ellos son el futuro de nuestro país.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*