PUESTO DE SALUD EN A.H VILLA HERMOSA EN CASMA…OTRA OBRA ABANDONADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

PUESTO DE SALUD EN A.H VILLA HERMOSA EN CASMA…OTRA OBRA ABANDONADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

Llegamos al A.H Villa Hermosa (Casma) donde moradores de la zona representados por Nilsa Flores expresaron sus quejas y el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales y regionales.

Durante nuestro recorrido acompañado del Contralor Regional de Ancash visitamos el puesto de salud donde los moradores denunciaron que no viene funcionando desde hace 6 años a pesar de la demanda existente en la zona donde viven mas de 10 mil personas.

Otras demandas que escuchamos fue la ejecución del proyecto de agua y desagüe a cargo de la Municipalidad Provincial de Casma y la instalación de un puesto policial para fortalecer la seguridad ciudadana en la zona.

Oficiaremos al GORE Ancash y a la comuna de Casma para que informen sobre el no funcionamiento del puesto de salud y la ejecución del proyecto de saneamiento respectivamente. Además coordinaremos con la Policía Nacional para la instalación de un puesto policial que permita garantizar la seguridad de los vecinos

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*