PUERTO CASMA URGE CONTAR CON PLATAFORMA EN BENEFICIO DE PESCADORES ARTESANALES

PUERTO CASMA URGE CONTAR CON PLATAFORMA EN BENEFICIO DE PESCADORES ARTESANALES

PUERTO CASMA URGE CONTAR CON PLATAFORMA EN BENEFICIO DE PESCADORES ARTESANALES

Junto al alcalde distrital de Comandante Noel (Casma), Emilio Reyes, y el Director Regional de la Producción, Rubén Valentín, visitamos Puerto Casma comprobando que el Gobierno no ha invertido nada en infraestructura a pesar que en FONDEPES existe un proyecto pero pasan los años y continua en estudios.

Frente a esta situación, el funcionario regional señaló que evaluarán la colocación de una plataforma para contar con una infraestructura sólida que brinde seguridad a los centenares de pescadores artesanales que trabajan diariamente en esa caleta. Además ha recopilado información del estado situacional de la zona a colocar.

Vamos a solicitar a Fondepes informar sobre la situación del proyecto y la justificación en la demora para la culminación de los estudios.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*