PUENTES EN MAL ESTADO EN PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD EN ANCASH

PUENTES EN MAL ESTADO EN PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD EN ANCASH

PUENTES EN MAL ESTADO EN PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD EN #ANCASH

El Alcalde Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, Boris Tarazona denunció que los puentes de su jurisdicción están en mal estado y podrían caer en cualquier momento, dejando incomunicados a muchos pobladores.

En reunión en mi despacho, el burgomaestre lamentó que el distrito de San Nicolás de su provincia nunca se ha beneficiado con alguna obra por parte del Gobierno Central, pese a que, según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú – MIDIS, registra un 54.90 % de pobreza.

Luego de conocer la problemática de esta provincia ancashina, he expresado al alcalde Tarazona todo mi respaldo para apoyarlo en las gestiones que realice ante el Ejecutivo para el desarrollo de su jurisdicción.

El trabajo conjunto es la mejor solución para mejorar la calidad de vida de la región #Ancash.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*