PUENTE ANTONIO RAYMONDI, PRONTO UNA REALIDAD

PUENTE ANTONIO RAYMONDI, PRONTO UNA REALIDAD

El anhelado Puente Antonio Raimondi también llamando Puente de la Integración, que unirá las regiones de Ancash y La Libertad pronto será una realidad. La empresa Sima Perú inició el lanzamiento de los primeros 30 metros de la moderna infraestructura metálica que se construye sobre el rio Marañón con una longitud de 150 metros, doble circulación y una inversión de 51 millones de soles.

Según información de funcionarios de la empresa, a finales de Abril la obra estará al servicio de la población y permitirá dinamizar el comercio entre ambas regiones mejorando la economía de la población.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*